La importancia de elegir al dentista adecuado

Dr. Rafael Blanes

Director Médico, especialista en Implantología Dental Avanzada

En nuestro país, el número de dentistas está en auge. Un hecho que conlleva una mayor oferta y aumenta las posibilidades a la hora de elegir dónde y con quién cuidar la salud de nuestra boca y realizar nuestros tratamientos. Cada vez más profesionales y un mayor número de clínicas buscan abrirse hueco en el mercado, factor que aumenta la competitividad del sector. Ante ello, y ante la situación económica general, muchas de estas clínicas contratan a jóvenes dentistas en ocasiones inexpertos con el objetivo de poder abaratar sus servicios. Este hecho, lamentablemente, suele ir en detrimento de la calidad además de no ofrecer el nivel de garantías que ofrecen los profesionales reputados.

Lo ideal es buscar un dentista o una clínica especializados en el campo que requieres. Este factor es especialmente preocupante en el ámbito de la odontología estética, campo en el que muchos ofrecen tratamientos para los que no están preparados. Por ello, es muy recomendable acudir a profesionales experimentados en estética dental para evitar posibles consecuencias negativas para tu salud además de una importante pérdida tanto de tiempo como de dinero. Merece la pena informarnos previamente sobre quién nos va a practicar un tratamiento, apostar por con especialistas formados y no confiar en la odontología “low cost”.

En Clínica Pronova, donde contamos con profesionales odontólogos experimentados, nos enorgullece comprobar que un 97% de nuestros pacientes considera adecuada la relación entre el precio y la calidad de nuestros servicios. A su vez, nuestra encuesta de satisfacción entre clientes arroja que un 99,26% de ellos considera que el tratamiento recibido es de calidad y el 100% volvería a repetirlo. Estos resultados nos empujan a seguir trabajando como hasta ahora, apostando por el trabajo, la experiencia, la calidad y por la salud ante todo.

Categoría: Avances en Odontología

¿Deseas conseguir una sonrisa natural que se identifique con tu personalidad?

Conoce cómo las carillas dentales son la solución ideal para transformar tu sonrisa en esta guía práctica.

descarga el manual de estética dental - clínica pronova